FRASES CELEBRES

Nos debe de producir profunda admiración todo aquel individuo que en circunstancias extremas tiene los tamaños para conservar la calma y serenidad suficientes para pronunciar una frase que años más tarde sera recordada no solo por los agresores sino por toda la mayoría de personas que recurriremos a la frase en cuestión. Y es más admirable que exista alguien dispuesto a consignar el hecho y no corra despavorido porque los alcanza la erupción del volcán o porque ya llegaron los franceses. Para una mayor gracia explicativa imaginemos los siguientes dos hechos:

1.- Guillermo Prieto, que parece andaba en una reunión acompañando al ilustre benemérito de las Américas cuando, de pronto, entro un pelotón de fusilamiento que le apunto a Don Benito tratando de perjudicarlo de fea manera y ante los ojos y libretas de todos los integrantes del pelotón les consigna al más puro estilo Juan del Diablo "Soldados, los valientes no asesinan, es el representante de la ley y la patria. ¿Quieren sangre?, ¡Bebanse la mía!.". Hay que aceptar que la frase tiene méritos de construcción y que, emitirla en el momento preciso que uno tiene una docena de fusiles enfrente requiere de ciertas virtudes escasas en la mayoría de nosotros. Y ante semejantes palabras, ¿Se sintieron apenados los soldados y salieron gritando vivas a Juárez?. No lo se, pero mis libros de historia afirman que es cierto así que demos por valido el asunto.

2.- El segundo hecho proviene también de mis libros de primaria y consigna el hecho de que los españoles decidieron quemarle los pies a nuestro ilustre emperador para que les confesara donde esta el tesoro. Ahora, ¿Quien era la otra persona en cuestión?, ¿Cual era su cargo? O ¿Porque decidieron ponerlo con compañía a sufrir el mismo destino?. Y precisamente este es el momento en que los libros señalan que el acompañante se deshiciera en gritos de dolor y suplicara por el fin del castigo (Todos sabemos el dolor causante de una quemada así que comprendemos al individuo) y ofreciera información del paradero del titanic y hasta las medidas de su hermana. Motivo por el cual nuestro héroe azteca muy molesto le dijera: ¿Acaso crees que estoy en un lecho de rosas?. Por supuesto el hecho es impresionante y atestado de agujeros, ¿Quien escucho la frase?, ¿Quien la tradujo?. No tengo la menor idea pero así como la existencia de Dios este es un tema políticamente incorrecto de hablar .

Existen otras frases que desgracian e inmortalizan a quienes las emiten debido a su gran falta habilidad y tino político "Ya nos saquearon , no nos volverán a saquear" justo en el preciso momento que la platería de los pinos era clasificada para su venta y más tarde añadir que defendería el peso como un perro. El problema en este caso es que no advirtió la raza del mismo lo que seguramente explica la razón de la vertiginosa devaluación y el tener que agacharnos en 90 grados para futuras negociaciones.

Ahora esta mexicana costumbre de decir una cosa por otra ha producido una ola increíble de fenómenos sicológicos notables como al afirmar: "El peso esta más estable que nunca", provocara que todos aquellos que entendemos de finanzas nos dediquemos a sacar todos nuestros ahorros del país y los demás permanezcan como las estatuas de marfil para no alterar el rumbo de los mercados o las declaraciones a principio de año de nuestro presidente: "México esta libre de toda crisis" y nos hallan aplicado un aumento a los impuestos.

De cualquier manera la enseñanza útil, es la de contar con una frase adecuada para el momento justo con la cual nos gustaría ser recordados cuando pasemos a la historia. Motivo por el cual este blog y sus integrantes nos hemos dedicado a diseñar una serie de palabras que de seguro nos harán pasar a la historia. A continuación procederé a escribir solo tres frases que recuerdo hasta el momento

1.- Choche era la gorda,
2.- Me gustaría morir tranquilo como chofer de microbús y no como sus pasajeros gritando
3.- De 20 en 20 Junto para su carrito.

Tal vez estaremos aplicando estas frases cuando nos encontremos sufriendo de la tortura aplicada para confesar el enriquecimiento ilícito y espontaneo de algunos de los integrantes de este Honorable blog de confianza y procederemos como todo buen mexicano a salvar el pellejo y correr despavoridos al grito de " Que se chingue el ultimo". Esperamos que la lista se siga ampliando. Favor de dejar sus comentarios y palabras en la lista de comentarios.

128 Desubicados dijeron:

Raphed dijo...

Deveras que soy guey me costo casi 30 minutos intentar subir este post

Unknown dijo...

Jajaja como siempre Raphed KEWL!!!
Choche era la gorda!!!

Unknown dijo...

Aquí no desmentimos a nadie manito

Leticia Viana dijo...

Me encantan tus giros de tuerca

"Me gustaría morir tranquilo como chofer de microbús y no como sus pasajeros gritando" es una GRAN frase

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

raphed: ja ja ya eres todo un oaxaker!!!!

Shey dijo...

Buen dia, pues solo presente, bien por el post

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

raphed: ya estabas chambiando cuando estaba el lopez portillo..?

El Prieto dijo...

ehhhh ya vine.......

Leticia Viana dijo...

Fox es un maestro de las frases

Leticia Viana dijo...

Buen día Shey

ferrari1 webos a todos dijo...

la carabina de ambrocio en un momento turu ru continuara turru chido chido
raphed q no fue pino suarez diciendo "los valien tes no asesinan"?
deja desayuno y empiesa el desmadre

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

el prieto volvio de su viajezote!!!

Raphed dijo...

@ Aleko. Al menos un bravo por mi logro.
@ letru. Es que luego no se como terminar por eso le tengo que meter algo del blog.
@ meteoro.¿Que es un oaxaker?.

El Prieto dijo...

awwwwwwwwwww k triste...me salio goku

El Prieto dijo...

@meteoro.....dude...mi vida es un viajezote......

ferrari1 webos a todos dijo...

la de ayer
juanito
en el noticiero de las 22:30
me reconocen mislogros regalandome mi estata
en vez de diceir estatua

Raphed dijo...

me cae mal juanito

Unknown dijo...

Juanito es un pendejo y más los que votaron por él

majortom dijo...

choche era la gorda, jajajajajajja.
-
bueno en realidad a benito juarez le quizo aflorar lo politico y martir, pero no le salio y lo mataron por pendejo, indio, y traidor.
-
tambien jose maria morelos y pavon era un traidor, ya que los libros de historia de la primaria no hablan de ello pero fue un traidor, pues la independencia se retraso 6 años por lengua larga.
-
el unico mexicano patriota 70% que no fue reconocido fue porfirio diaz.
-
a colosio lo mataron por usar afro.
-
sufragio efectivo y no reeleccion.

Leticia Viana dijo...

Ya vieron que los billetes del bicentenarios dicen sufragio "electivo"?

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

hacker=oaxaker (version mexicana) chiste pues

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

major: de onde sacas eso de traidor del Benito Juarez es el presi que mas ha sufrido por su pais

Unknown dijo...

Porfirio Díaz fue la onda

Unknown dijo...

@Meteoro: No mames pinche Benito era un mamón

ferrari1 webos a todos dijo...

mayor no se quien este mas pendejo juarez murrio en su lecho viejo y enfermo
porfis trajo la modrenisacion lastima q permitio q los caciques se robaran la tierra de loscampesinos
colosio era y esun pendejo q en nada hubiera cambiado la historia
los nuevos billetes de cien dicen SUFRAGIO ELECTIVO NO REEELECION hay q correr a los pendejos de la casade moneda nomas un tiraje de 30 millones de piezas

Raphed dijo...

Yo sabia que celebramos el 21 de Marzo por la ascencion de los Mazones al poder, no por el natalicio de Don Bonito.

Shey dijo...

jajaja, solo eso pasa aqui

majortom dijo...

ferrari@ si lo checas tiene una "y" de mas y en verdad hay libros hechos por investigadore donde juarez ofrece unirse a la corona inglesa por la paz, ahora se ve que no hay muchos heroes reales, lo que hay son personajes que fueron ensalsados por el pri en 71 años de dictadura.

majortom dijo...

eduardo ruiz healy es un soldado de ZFT.

ferrari1 webos a todos dijo...

benito juarez fue un gobernante q fue muy perseguido y se enfrento a la corretisa por el ejercito invaor (no recuerdo cual) por todo el territorio y llego a paso del norte (q lejos te vas quedando tus diviciones de mi se estan alejando ) y paso aa historia por las leyesde reforma ideadas por lerdoi de tejada y su frase el respeto al derecho ajeno es la paz
pero fue un gobernante gris nos lo venden cmo eroe pero asi somos aqui cualquier pendejo puede ser encumbrado a esas alturas

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

mason o mensones ñaca ñaca

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

aleko: de bonito juarez a porfirio Diaz me que con Don Bonito Juarez el Porfirio ese si jue un Traidor

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

ferrari: que harias solo y sin apoyo..? y tu cabeza teniendo precio y un pais a cuestas tuyas..cualquier decicion le afectaria a tu pais, y sin lap...!!!para googlear

ferrari1 webos a todos dijo...

majortom asi nos venden la historia
pregunta al blog
unico pais en el mundo q feseja el empieso de su independencia y no la consumacion
piensenle putos

Raphed dijo...

@ meteoro. Desde ahi aprendimos a negociar a 90 grados.

Unknown dijo...

Neta ¿de qué sirvió que hicieran la independencia y el derramamiento de sangre? si estamos peor que en ese entonces, dependemos de EU a quien le valemos pura verga, nuestros gobernantes nada más nos quieren chingar... ¡qué mierda!

ferrari1 webos a todos dijo...

aleko no son los gobiernos, es la gente q aprendio a depender de los gobiernos y cualquier apreton lo toman como opresion
a mi me dicen q pq traajo tamto timpo y todos los dias y yo solo digo pq me gusta tarer dinero en la bolsa y estar comodo

Unknown dijo...

Es el conjunto de todo mi hermano, el Gobierno que nos chinga y la gente que se deja...

Leticia Viana dijo...

La independencia fue una jugada de los criollos que querían el país pa ellos solitos y que España no los estuviera chingando ni quitándoles parte del plastel. Fue una lucha entre poderosos por el poder, es todo.

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

oleiko: no manches ser esclavo es estar mejor que antes del derramiento de sangre???? que no sepamos valorar la libertad es otra cosa

majortom dijo...

quien da un peso por mis sueños.

majortom dijo...

pero, por sobre toda la mierda que nos pasa en este pais, PREFIERO ESTA DEMOCRACIA DE MIERDA A UNA DICTADURA, VIVA ESTA DEMOCRACIA MIERDERA, VIVA MEXICO.

Choche dijo...

por ahi habia una frase de "miren, sin el ferrari por aca no se hablan de joterias"
Aleko se la sabe bien

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

zeee...ahi vamos gracias al consumismo y la madre t.v.!!!! ja ja

Raphed dijo...

@ Major. Las democracias solo sirven para confirmar que las mayorias no siempre tienen la razon. (Ahi estan los votos por Fox o el tal juanito)

ferrari1 webos a todos dijo...

no creo q ser esclavo sea lo mejor pero esfamosexclavisados disfrasadamente pero estamos exclavisados

Raphed dijo...

@ ferreari. Siempre tienes la opcion de no ser esclavo pero depende de ti si quieres comer o no.

ferrari1 webos a todos dijo...

metoero no manches mi cuate si no huiera consumismo tu y yo como empleados valdriamos madre y sin tele estariamossumergidos en la ignorancia

Anónimo dijo...

no se te olvide la memorable frase de :

"es solo un catarrito"

ferrari1 webos a todos dijo...

raphed yo por mi caracter no podria ser exclavo

Choche dijo...

ese juanito....pura pena ajena

Leticia Viana dijo...

Yo quiero estar sexclavisada

Choche dijo...

puedes subir foto letru
con ropita de cuero y todo :)

Raphed dijo...

La aglomeración de ofertas política nos ha colmado a todos y yo al menos no distingo unos de otros, debido a que la Democracia es cuestión de votos y dinero. La falta de reformas electorales obliga a largos periodos electorales donde predomina civilizadas propuestas, programas y proyectos del país que nos agreden como ciudadanos y grandes derroches de recursos. Esta democracia constituida en grandes monopolios se unen y forman parte de los demás monopolios que padecemos como los son: la Televisión, comunicaciones, Banca Etc. cuyo único fin es explotar recursos, apelar a la confianza y buscar credibilidad pregonando el bien de todos, señalando sus múltiples virtudes que llegan al autoelogio.

Ahora como ciudadano ¿Que tenemos para hacer vales nuestra opinión?. Solo un voto que nos limita el derecho de elegir entre los candidatos previamente registrados y elegimos algo que ya previamente esta elegido. Este acto de las votaciones solo dura un día y nos dirige durante todo un sexenio.

Yo como ciudadano ejerzo mi derecho a anular mi voto o simplemente no ejerzo este maravillosos derecho. Creo que no es tan preocupante si tenemos una democracia sin demócratas y elecciones sin votos. Lo mismo pasa aquí o en las grandes democracias avanzadas. El único beneficio es para los grandes monopolios que reciben todo el dinero que se invierte.

Mi comentario para el universal el día de las votaciones

Choche dijo...

por cierto, yo NO soy la gorda.
ya lo he aclarado hasta en mi lista, pero creo que sera chiste para rato. pinche aleko. jajajaja

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

piedrari: ahora resulta que la barra de programacion es educativa (telenovelas, partidos) y nos ha abierto los ojos..???

Anónimo dijo...

"Ahora como ciudadano ¿Que tenemos para hacer vales nuestra opinión?. Solo un voto que nos limita el derecho de elegir entre los candidatos previamente registrados y elegimos algo que ya previamente esta elegido. Este acto de las votaciones solo dura un día y nos dirige durante todo un sexenio."


creo que hay te equivocas, como sociedad tenemos muchas formas (y no violentas) el problema es que no nos ponemos de acuerdo

Unknown dijo...

No quiero ser esclavo sino quería ver ese punto, ¿de qué nos sirve ser libres? sino valoramos esa libertad

Raphed dijo...

@ Comadreja. No veo cuales pueden ser la otras formas. Para participar en un sistema de partidos es necesario contar un registro.

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

aleko: (zape) alli ya cambian las cosas

ferrari1 webos a todos dijo...

raphed pero recuerda q la constitucion permite q un ciudadono xs se postulado pero los partidos no lo permiten y si vez un politico puede vivir 18 a%os tan solo siendo diputado estatal diptado federal senador y algun puesto de votacion

choche" la gorda de la esquina me invito a salir"


SW la neta cartens es una super psitola el salvo alpais de la quiebra con su mentado seguro petrolero, es sierto nos mintio diciendo lo delcatarrito q fue pulmonia pero nos salvo de quedar desahusiados mucho peor q el 94

Raphed dijo...

@ ferrari. Ese derecho le fue negado a Jorge G Castañena. ¿Entonces?

ferrari1 webos a todos dijo...

meteoro no sea borrego como toda esa bol de pejezombies me refiero a lo q puedes ver y conocer por medio de la tele no novelas ni futbol /(por cierto q buena se esta poniendo hasta q el dinero nos separe )

Choche dijo...

segun el poder es del pueblo y al pueblo le vale madres. ya lo dijo V de V for Vendetta. El pueblo no le deberia temer al gobierno, el gobierno es el que le deberia temer al pueblo.
Y los del gobierno no son parte del pueblo?

ferrari1 webos a todos dijo...

raphed para participar com candidato en cualquier partido tienes q besar muchas pelotas y ser muy corrupto

Raphed dijo...

¿Y luego me dicen que este no es un blog de Gays?.
Nuestra bella dama dice que solicita ser sexesclavizada y solo uno de los honorables miembros le contesto.
Mi bella dama a sus pies postro mi arma y a sus deseos y solicitud con celeridad intentare satisfacer sus deseos.

Choche dijo...

yo fui el honorable miembro que le conteste!
anda letru, fotos! fotos! fotos!

ferrari1 webos a todos dijo...

TOYOTA anuncia su adios de la formula 1 snif snif

El Prieto dijo...

@ferrari...y eso k??

majortom dijo...

jjajajajajjajajjajajjajajja, en este pais estamos fregados sean ricos o pobres, mejor trabajemos duro y escondamos la lana y no meterla al banco ya que con los nuevos impuestos valdremos madre.
-
el problema es que solo pagan los de siempre y el ambulantaje no paga al igual que ciertas empresas, y lo que necesitamos es que todos paguen parejo, ricos, pobres, ambulantes, gays, e impuestos especiales a empresas que puedan ser escondite de dinero sucio.

Leticia Viana dijo...

Ya les dije, no me gustan las fotos, no salgo bien, yo sí me gusto en el espejo, pero en las fotos nomás no.

ferrari1 webos a todos dijo...

AVISO A TODOS SE QUEDAN
DEBIDO AL COMENTARIO ESCRITO POR EL COMPANERO raphed Q DICE y luego me dicen q este no es un blog de gays EL CUAL LE PIDO AL COMPANERO ALENKO CENSURE,
SALE UN VALIENTE DECIRyo fui el honorable miembro PIDO RESPETO PARA LA COMPANERA LETRU PROXIMA NOVIA DE adondeai PERDON adonai NO SE VALE QUERER MANEJAR BICICLETAS AJENAS MENDIGO CHOCHE

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

letru: haras una sesion tipo video conferencia??? para que te conoscamos entonces..!!!!

ferrari1 webos a todos dijo...

LETRU YO LE LLEVO EL ESPEJO aunq se enoje adondeai

Raphed dijo...

@ Meteoro y Choche. Pero si ya conocemos a nuestra bella dama por el Caralibro.

Anónimo dijo...

como le hacen para, no importando que tema pongan, siempre jotean!?!?!?

Leticia Viana dijo...

Así es, Meteoro, ya ves, todo por no tener Feis

ferrari1 webos a todos dijo...

raphed ellos no tiene cara libro a si q se chingan
sw si son rete jotos

Raphed dijo...

Yo no tenia cara libro y ahora hasta tengo de amiga a Maria Carei

majortom dijo...

letrushka es la pitonisa del sexo!

Shey dijo...

jajaja cierto comadreja

Leticia Viana dijo...

OFF TOPIC (Como si importara, los comentarios siempreson OT)

¿Cual es el Podcast de la canción del Wampa? Lo he estado buscabdo, ya esuche varios de la primera temporada y no lo encuentro.
Aloko ¿tu sabes?

Unknown dijo...

Vamos a meterles al prieto. Yo sé que querían más mujeres pero bah! él es lo más femenino que tenemos

majortom dijo...

quiero ser esclavo sexual de letrushka, ahora!
opoopoopopopoppockerface poppopoooopopopopockerface.

Unknown dijo...

@Letru jajajaja no me acordaba
http://www.4shared.com/file/105342348/204a747e/macho32_episodio_5.html
http://www.4shared.com/file/105346649/dee41154/macho32_episodio_6.html

Leticia Viana dijo...

Odio vivir tan lejooooos, iría ahora mismo a sodomisarlos a todos jajaja XD

Unknown dijo...

36 en linea NO MAMES!

Unknown dijo...

@Letru: No prometas lo que no estás dispuesta a cumplir... Que yo iría para allá el fin de semana jaja

Leticia Viana dijo...

Son los de SW? Con razón, esos me los salté, pensándolo bien era como obvio no?

Cuál de los dos es?

Unknown dijo...

mi wampa!

ferrari1 webos a todos dijo...

nuevo record de tsq somos un impacto en la comunidad saluden

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

con la video conferacia ta bn!

======================
aleko: mejor no! me espero (por lo del prieto)

Unknown dijo...

@Letru: no recuerdo creo que es el V

Leticia Viana dijo...

Dije que YO los sodomisaría, no que me dejaría sodomisar

Choche dijo...

la del wampa es en el episodio 5 me parece

Leticia Viana dijo...

Gracias. gracias, tengo tantas ganas de escucharlo que no voy a esperar a llegar a mi casa y escucharlo de mi archivo. Lo voy a descargar AHORA

Raphed dijo...

@ aleko. Irias a que te sodomizaran el fin de semana. Chale

Choche dijo...

como decia Cabrio as El Marquez (con voz de monito de south park): Sodomisenme! Ahora!

Anónimo dijo...

what you talkin' bout willis????

Unknown dijo...

A ver culeros ¿Quieren que entre con nosotros Milky sugar?

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

aleko: el choche ya hablo sodomizalo! sodomizalo! te lo esta pidiendo!!

Choche dijo...

Letrus, es el episodio V o VI
no recuerdo bien pero es en uno de esos.
choche, al servicio de la comunidad

Unknown dijo...

A ver culeros ¿Quieren que entre con nosotros Milky sugar?

Choche dijo...

chale, el coment era para letrus, eh? no te emociones aleko.

Shey dijo...

wow!!! 38

Raphed dijo...

@ aleko. Yo voto por el si. Este es un blog comunitario.

Ya tengo varias frases celebres:

Me encanto: El prieto es lo mas femenino que tenemos

Leticia Viana dijo...

Sí, una congénere porfavor.

Unknown dijo...

@Raphed: jaja

Unknown dijo...

@Shey: ya te agregué es marshei@hotmail.com ¿no?

ferrari1 webos a todos dijo...

jajajjajaja queremo piles queremos pieles

Raphed dijo...

Por cierto ya llevo 111 puntos de mi lista. ¿como van?.

Leticia Viana dijo...

Estamos bien internacionales

Unknown dijo...

Ya sabes como somos nosotros

Leticia Viana dijo...

Saluditos Amigo de Peru!!

Unknown dijo...

"Ferrari says: 'Yo soy el creador de Yisus'
Choche says: 'O sea Dios'
Aleko says: 'Mierda, tenemos un Dios Gay'"
haha

ferrari1 webos a todos dijo...

q culeys andan

Unknown dijo...

Ya se sintió el Ferrari

Shey dijo...

Sip!! pero hasta q llegue a casa, aki tengo restringido el msn...agreguenme..jajaja ya lo saben..jajaja

ferrari1 webos a todos dijo...

nunca pense q seescribieran tantas cosas en menos de 5 minutos

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

letru: no estas conectada.en el msn.?

Unknown dijo...

@Shey ¿puedes conectarte al feisbuck?

Leticia Viana dijo...

No puedo instalarlo en el trabajo, no se porqué, a veces me conecto por e-buddy pero no me gusta, me da miedito que me roben la contraseña.

Unknown dijo...

no te la roban ni ahí ni en meebo

Choche dijo...

ah, esas platicas del chat estan chingonas!

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

letru: tenemos una propuesta no indecorosa para ti...

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

leytru: si no mejor luego te digo

Shey dijo...

no puedo aki al cara libro no puedo..

Leticia Viana dijo...

Me dices luego, total siempre te veo conectado en las noches.

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio