Land of the Free and the Home of the Brave.....



Este blog es muy variado como es el objetivo, nalgas, confesiones, quejas, salidas de closet, concientizacion ecologica etc, etc pero ahora quiero hablar de los vecinos gringos, del pais mas incoherente y de doble moral que conozco y de las cosas que mas me hacen pensar pinches gringos nos mamen. Antes que todo hago constar que no soy racista, no odio a los gringos, y no soy tampoco un mexicano hiper nacionalista, estas al fin y al cabo son solo mis opiniones y ni esta pagina ni su administracion Daemoniaca los avalan ja ja ja...

Ahi les van.

1. La mayoria de edad: En los "yunaites" la mayoria de edad se cumple a los 21, a esa edad ya puedes tomar alcohol y empiezas a reportar impuestos al fisco, Tres años antes a los 18 eres lo suficientemente "mayor" para unirte al Army, Marines, Navy etc y cargarte un arma y con la cabeza llena de mamadas que hacen creer a todo los gringos que son superman o la policia del mundo ir a culaquier otro pais y partirle su madre a niños, mujeres, ancianos y gente desarmada e inocente al mas puro estilo Rambo y en defensa de la libertad del mundo. Punto aparte estan todas las mujeres que en cuanto cumplen 18 ya pueden encuerarse y coger en cualquier pelicula porno.

2. Libertad de uso de armas: Si tienes dinero en USA puedes comprar desde una pistola 22 hasta una bazooka. Solo necesitas una identificacion de residencia o ciudadania legal dar tus datos esperar a unos dias y ya esta; puedes tener tu arma para defenderte de los ataques de los colonialistas ingleses y defender la libertad, lo raro es que ningun otro pais del mundo que no este en el grupo de seguridad de la ONU puede tener armas de destruccion masiva, solo ellos y si alguien lo intenta es considerado enemigo de la paz mundial y puede acabar como Hussein.

3. Be all you can be: El pasado diciembre viaje en camion por unas cuantas horas dentro de los Estados Unidos, viaje como con 15 ex militares y militares con permiso, todos hechando pestes del gobierno, desempleados viajando en camion y con descuento y vestidos con unas garras peores que las mias. Los recien llegados sin saber que hacer despues de haber estado en Irak o en otro pais extranjero en mision por la libertad (y el petroleo) de los paises mas debiles y oprimidos. Ah pero en los comerciales de la milicia gringa te pintan que saliendo de ahi minimo vas a trabajar en la NASA.

4. Las minorias: Hispanos, Negros, Nativos Americanos y otros extranjeros Alguien me podria decir de que raza son los gringos que no son minoria?.

5. El racismo: Si esta bien reconozco que la esclavitud en USA durante la epoca de las plantaciones el colonialismo y antes de la guerra de secesion estuvo de la madre, que aun hoy en la actualidad en ciertas areas de y lugares a los negros se le ve como apestados y como ellos dicen siguen en el Ghetto, pero tambien hay negritos que no quieren dejar ese papel de victimas y hacen lo posible por seguir en ese lugar. Tengo varios ejemplos una ves estando de vacaciones en Anaheim California con mi familia rente una habitacion para dos adultos y dos niños que es la maxima ocupacion que podia tener un cuarto en ese hotel, a un lado de mi cuarto habia mas o menos como unos 7 negros entre niños y adultos en el mismo cuarto, cuando le pregunte al encargado por que permitia eso me dijo: ``no paisa ahi mejor ni meterse en cuando les dices algo, en caliente empiezan a gritar que es por racismo, que si fueran mexicanos o blancos nadie diria nada, etc, etc`` . Otra entre ellos mismo se discriminan, si, los negros menos negros discriminan a aquellos que estan mas bien tirandole a morado, y tambien igual discriminan a los que no son negros. Obama tiene mucho jale para poder cambiar eso. que no creo que lo logre. Otra cosa esto dicho por un mismo negro, no les gusta que les digan gente de color o afroamericano, son negros y nadamas.

Comentarios , sugerencias mentadas; Welcome....

(En la imagen la portada de disco del Jefe Born in the USA, que mas que un himno de orgullo a nacer en estados unidos es un queja)

13 Desubicados dijeron:

MILKYSUGGAR dijo...

en todos lados se cuecen habas... aqui hay de tocho igual que en los united ... aunque siempre he dicho que los gringos están más pinches locos

Raphed dijo...

Una de las cosas que contribuye al aumento del número de suicidios es tener armas en casa. Ahora la tercera parte de las casas estadounidenses posee rifles y pistolas. El riesgo no es solo para el dueño sino para la familia entera.

MO dijo...

La tercera parte te vas corto raphed yo le creo que mas bien unas dos terceras partes tienen algun tipo de arma de fuego en casa.

ferrari1 webos a todos dijo...

1 me dieron una arma y me mandaron a matar a el hombre amarillo, yo naci en los estados unidos (recuerdo ese comercial de las llantas uniroyal.

2 wey es una seguridad q les da la carta magna aqui no se puede pero clandestinamente puedes tener lo q quieras
pq siempre hacen ver q todogringo es malo el gringopromedio es chido no son tan malos ni tan buenos son gente como uno
3 ese es un gran problema q arrastran desde la 1 guerra mundial y q se recrudecio en la guerra de corea, no saben q hacer con tanto reservista desues de una guerra no saben en q emplearlos


4 los blancos tienden a ser mioria

5 yo prefiero pedir ayuda aun negro q a un mexicano creo q con eso te digo todo

te recomiendo una pelicula 80tera llamada enemigo mio

Raphed dijo...

Si verdad. era como 2/3 minimo.
Creo que desde los 15 o 16 años eres responsable de todos tus actos.
Tengo un primo que se caso con una colombiana y cuando me vio me dijo que parecia Iraki. (Pinche vieja).
Esa foto se me hace muy gay.

Raphed dijo...

@ ferreri. Nunca me gusta enemigo mio. Eso de parir esta cabron.

MO dijo...

No quiero hacer ver mal todo lo gringo, tengo familia alla, hermanos y sobrinos y mis propios hijos son nacidos en estados unidos, de hecho estoy de acuerdo el gringo promedio es chida, y tambien conozco varios negros bien buena onda, y el principal cabron que te discrimina en USA es tu propia raza, una ves me quede sin pila en un Walmart y al pedirle corriente a un paisa me mando a la riata porque despues se le fregaba la computadora de su carro segun me dijo (un pinche toyota como modelo 98) al rato llego un gringo en un carrazo cadillac facil del año y sin ningun pedo me paso corriente. y hasta me dio su telefono por si me quedaba por ahi le hablara.

ferrari1 webos a todos dijo...

@raphed (para q chingados le ponen la @ antes del nombre ?)
mira enemigo mio es una gran pelicula por el simple echo q te narra como dos enemigos al final se dan cuenta qellos solo son carne de canon y q sobrevivir depende de la union (por esoadmiro alos judios y ami familia)
ese disco todavia lo tengo en acetato y era importado y esa foto como vendio discos si no me equivoco por cada millon 400 000 lo compraron solo por la foto, me gusta la cancion de dancing in the dark.

hay q recordar q son 290 millones de gringos y nosotros 110 dato sol pa las comparaciones

Raphed dijo...

De todos modos eso de parir esta cabron. Hay un historia de ciencia ficcion que se llama la cicatriz de jupiter. Es casi la misma historia.

MO dijo...

Y My Hometown y Glory Days del mismo disco son la onda....

majortom dijo...

jajjajajaajja la minoria en estados unidos son los GUEROS, y la mejor cancion de the boss es la de born to run, y la puse de titulo en mi penultimo post sobre mi chise.

majortom dijo...

a mi me gustaria tener una pistola y una metralladora, y si aqui en mexico no estuviera prohibido, habria menos narco ya que cualquier rambowannabe andaria tomando justicia por su propia mano.
-
a memin pinguin lo satanizan, pero OBAMA solo gano por ser NEGRO.

Anónimo dijo...

me reservo mi opinion

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio