No pregunten........Tengo hambre.....




solo disfruten....aplausos...

10 Desubicados dijeron:

Leticia Viana dijo...

No me gustó, de hecho no terminé de ver el video. Mis palmas no emitirán sonido alguno

MILKYSUGGAR dijo...

jajaja esta mamila mamila

seguro es un takero mexicano :P

El Prieto dijo...

ohhh k triste.....a la otra ponder un chiste de memo rios.....por lo pronto me pondre emo hasta que se me ocurra algo mejor que hacer U_))

Shey dijo...

mas o menos...mucha salsa para los tacos..

◣_◢*CHAKAL*◣_◢ dijo...

Jaajaja Sta muy mamon ! ¬_¬

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

ñem ñem ya bajenle al negro dejen el gris!!! ese prieto no mas vino a contagiar todo de su color

majortom dijo...

jajjajajajaja ya me hizo la mañana, y el taquero debe ser norteño.

Raphed dijo...

Pues un taquero bastante mamon, pero y ¿Es es unico en el pueblo?. A la primera mala cara te vas y los mandas a saludar a su santa madre.

ferrari1 webos a todos dijo...

me recordo aun grupo llamado guacal
prieto no mames esta chido pero desesperante

LOSTPROPETH dijo...

¬¬ okeeeeeeeey

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio