Pero no ando peeeeeedo.......(solo estoy workeando.....)

Ya que por el momento todavia sigo con el jale y como que me agarro mi rato de fumadez enamoradiza por querer ir a dar una serenata a la que se deje........pero como todavia tengo que acabar esto.....y no tengo a quien llevarsela, ps ahi les dejo esta bonita rola que alguin dia le llevare a esa jeva especial (que shingaos.....no tengo a quien llevarsela tampoco....ni pedo....)

p.d. ni empiezen a jotear tom, meteoro y ferrari......no les voy a llevar ni maides...jajaja

9 Desubicados dijeron:

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

me la te mas el jose mejia los demas solo son imitodires a este le falta lo que yo tengo de mas:p

Shey dijo...

Buen dia....donde estan todos? ayer se puso bueno...

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

NO SE VEN LAS LETRAS...

Choche dijo...

a huevo!!!
hola shey

Shey dijo...

Un rojito le quedaria no?

Choche dijo...

shey, tu estabas ayer en el desmadre que se hizo en el messenger? las juntas secretas que son todo menos secretas!

Raphed dijo...

No veo ni madres. Al prieto es el unico que le gusta el negro. NOOO

Shey dijo...

No choche, no fui invitada a esa junta...jaja, aparte creo solo tengo aleko..en el msn...

Choche dijo...

pasame tu correo shey!
andare en el otro post

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio