Todavia en comerciales......


ya que la pantalla de comerciales que puso esa buena comadreja mecsicanawww (a.k.a. webona) se me hizo como algo en contra de las buenas politicas de nuestro H. Blogh (siempre he querido saber que carajos es la H.) les catafixio esa imagen por esta.....

(admitanlo, quieren estar ahi...)

45 Desubicados dijeron:

Raphed dijo...

Que no has visto como inician las sesiones en el senado. H = Honorable

Inician Honorable Congreso de la Unión. No importa esta padre la imagen

majortom dijo...

H HERMOSA
H HUEVONA
H HUIDOBRO
H HUACAL
H HOMBOLDT
H HONORABLE

Choche dijo...

sali a comprar material y regreso a encontrarme esto.
esta bien

Raphed dijo...

Ni en mis mejores sueños estoy apachurrado entre 4 lindas mujeres. Pagar por eso sale muy caro,

El Prieto dijo...

ya ven... juntense con el prieto y van a ver cosas shidas jjajajajaja

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

Prieto: pero pss ke sea algo rial no ke en el mundo virtual..

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

"Yo soy Lawrence de Arabia, no tengo miedo de las trampas
no hay camella que se me resista, soy primera plana
en todas las revistas..." ujuju

ferrari1 webos a todos dijo...

ven como el mteoro si es gay\cancion patrocinado por hombres G

ferrari1 webos a todos dijo...

SI SUPERAN LO Q ESTOY HACIENDO LES DARIA ENVIDIA

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

piedrari: soloa lso gaes les gutan los hombre "g" tienen rolas xidas!!! "no hay camellas que se me resistan" me gustan jorobaditas!!! xd

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

ferrari: el prieto te esta abrazando no me da invidia ñaca ñaca

Anónimo dijo...

que pex con meteoro...ahora le da a la zoofilia?!?!?!?

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

dormilona: por que..?

Leticia Viana dijo...

@Comadreja Jajaja, a falta de mujeres

Anónimo dijo...

@Meteoro: pues comentarios arriba dices que no hay camella que se te resista

ferrari1 webos a todos dijo...

COMENTARISTA UNA MINUTA , Y COMO QUEDAMOS Q ERA DEMOCRACIA DE AHORA EN ADELANTE Q LES PARECE
UB BLOG PA ECHAR DESMADRE SIN CENSURA DE AMIGOS AMIGAS, GAYS LESBIANAS Y EL METEORO ?

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

dormilona: y anexas me gustan jorobaditas

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

dormilona: lamento romper tu corazon pero no entras en mis especimenes.. lo superaras!! ja ja eso ke

Leticia Viana dijo...

JAJAJA powned

Xuy dijo...

q pedo con el meteoro y sus fetiches, mientras no diga q jorobaditas y velluditas!!

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

xuy: por eso puse jorobaditas! ah y tu tampoco entras! ya ya lo iras superando tambien: xd

ferrari1 webos a todos dijo...

PINCHE METEORO AHORA SI TE LOS ABROCHASTE PUTO , NO REPUTO SI ME DICE ALGO

Xuy dijo...

perdon, lo jorobado se me da por el bultote q llevo en frente

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

ja ja: nel ke par de ardillas! ansinita son

ferrari1 webos a todos dijo...

EL PRESUMIDO EL PRESUMIDO EL PRESUMIDO

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

xuy: "lo jorobado se me da por el bultote q llevo en frente" si la panza ja ja

ferrari1 webos a todos dijo...

JJAJAJJAJAJAJAJA PINCHE METEORO JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Xuy dijo...

jajaja bueno si, pero el q traigo abajo de la panza tambien cuenta

majortom dijo...

un bulto como el de zohan?

majortom dijo...

Cuatro palabras, a vos te bastaron Para matar,
matar, matarme a quemarropa Cuatro palabras, como
filosas navajas Dijo nomás, //no mas// no
más tu boca…

Cuatro palabras que dan //vueltas // por mi
mente A ti te bastaron, para echarme a volar
Cuatro palabras te bastaron solamente Para que en
mi en cuatro vidas Yo me vuelva a levantar

Coro Ya no te amo, cuatro palabras Cuatro gotas
[ Find more Lyrics on www.mp3lyrics.org/1gb ]
de veneno matando mis sueños
Rompiéndome el alma Ya no te amo, cuatro
palabras Cuatro gotas de veneno salieron de tu
boca Y a mi me basto, para ///morir/// de amor

Cuatro palabras, como estiletes Como filosas
maquiavélicas espadas Se me clavaron, bajo
del vientre Y me dejaron mal herido y sin palabras

Cuatro palabras, que dan ///vueltas/// por mi
mente A ti te bastaron para echarme a volar Cuatro
palabras, te bastaron solamente Para que en
mí en cuatro vidas Yo me vuelva a levantar

majortom dijo...

no mamen paiki se esta poniendo epico!

ferrari1 webos a todos dijo...

y eso pq ? se esta poniendoepico ?

ferrari1 webos a todos dijo...

casi 700visitas en un dia nuevo record

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

piedreari: pero naiden se queda xd

Anónimo dijo...

Y cómo ves cuátas visitas van?
Adivinen quién soy

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

ANONIMO: Fácil xd...

Anónimo dijo...

a ver a ver

El Prieto dijo...

el daemonio???

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

prieto: es el anonimo no estas viendo..? (zape)

Unknown dijo...

chale creo que a partir de la próxima semana estaré menos tiempo con ustedes

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

oleiko: y eso..? ya te miden las horas de la interné

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

oleiko: o te van recortar los gastos para ir a los cyberes..xd

Unknown dijo...

sort of...

MO dijo...

No mamar no podia comentar hasta hace un rato que pude te odio Slim!!!!!

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio