TENGO UNA DUDA Y LA SIGO PENSANDO

A VER GENTE CULTA DE ESTE BLOG (si prieto hasta tu cuentas) AYER LEIA EL PERIODICO el grafico UN PERIODICO DISENADO PARA LEER EN EL METRO Y ESTABA UNA NOTA ESOTERICA Q LLAMO MI ATENCION Y DECIA PALABRAS MAS PALABRAS MENOS

ESTAMOS APUNTO DE ENTRAR A UN NUEVO CAMBIO UNIVERSAL, (NO DEL MUNDO MUNDIAL) ESTAMOS AUN PASO DE Q EL SOL LLEGUE AL CENTRO DE LA GALAXIA, Y LA TIERA SE ALINEA JUNTO CON EL SOL EN EL CENTRO DEL UNIVERSO, Y ESTREMOS AL UN MOMENTO DONDE LA TIERRA SE DETENDRA, Y HABRA EN EL LADO OPUESTO AL SOL OSCURIDAD (eso es lo sorprendente) Y EN EL LADO Q DA AL SOL LUZ ( mas sorprendente), PQ SEGUN EXPLICAN ESTAMOS EN UNA EPOCA DE CAMBIO, LA TIERRA SE DETENDRA DURANTE DOS DIAS Y DESPUES DE ESE LAPSO LA TIERRA TOMARA UN MOVIMIENTO AL CONTRARIO DE LA ROTACION Q LLEVA EN ESTE MOMENTO Y CAMBIARAN LOS POLOS MAGNETICOS CONVIRTIENDOSE EL POLO NORTE EN SUR Y VICEVERSA, ADEMAS SE SABE Q JUPITER Y SE TIENE DATOS ESTA EN UN MOMENTO DE EXPLOCIONES CAMINO A COMVERTIRSE EN UN SOL NUEVO Q INTERFERIRA EN LOS DEMAS PLANETAS Y TODO CONSIDIENDO CON LAS PROFECIAS MAYAS.


YO ME QUEDE PREGUNTANDO, SI SE DETIEN LA TIERRA SE Q SERA UN OLOCAUSTO DE CALOR FRIO Y VIENTOS HURACANADOS POR EL CHOQUE DE TEMPERATURAS ?

Y QUIEN CREE Q JUPITER SE VOLVERA UN SOL ?

JUEGAN CON LA IGNORANCIA DE ALGUNAS PERSONAS O SON PATRANAS ?

28 Desubicados dijeron:

Anónimo dijo...

Mira, de que estamos en un momento de cambio, es un hecho, pero eso de que se va a detener la Tierra.....

ferrari1 webos a todos dijo...

NO ENCONTRE LA DIRECCION PARA PONERLA

ferrari1 webos a todos dijo...

LO PREOCUPANTE ES Q LO PONEN EN UN PERIODICO CON UN TIRAJE ASEGURADO DE 230 OOO OSEA ESTAMOS HABLNDO Q LO LEEN MAS DE UN MILLON DE PERSONAS

Leticia Viana dijo...

Y que va a haber una alineación de planetas también es cierto, pero es un fenómeno astronómico. Nada más.

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

Si es cierto esta en las profecias mayas, el payaso se llevara a la tierra

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

soy rete insitente, pero el aleko todavia siguira en su plan de reyna y no le cambiara al fondo negro..??= de todos mosos es y seguira sindo un mandilon!!!! ñaca ñaca

ferrari1 webos a todos dijo...

PROFECIA MAYA: EL SOL Y SUS PLANETAS SE ALINEARAN AL CENTRO DE LA GALAXIA Y LOS CAMBIOS CONSECUENTES PERO PONER COSAS COMOQ SE VA DETENER LA TIERRA SI SE ME HACE JALADO, AUNQ SE Q ALGUN DIA DENTRO DE MUCHOS MILLONES DE A*OS LA TIERRA SE VA DETENER POR LA LEY DE LA FRICCION PERO EL Q ESCRIBE YA NO ESTARA AQUI PA VERLO O ESCRIBIRLO

MO dijo...

Pues si y tambien un dia el sol como la estrella que es seguira su ciclo se convertira en una supernova y con eso nos quemara a todos los planetas cercanos lo cual sera mas o menos como en 5 mil años asi que pues ni pedo, la profecia maya habla del 2012 como fin de la tierra ya hasta hollywood esta a punto de estrenar su pelicula al respecto, asi que preparense para que en los proximos años se incremente el numero de mesias y de religiones haciendo su agosto con el fin del mundo y las promesas de salvacion en un paraiso eterno..

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

de echo en las profecias mayas cuando se dice de un cambio de planetas hace alucion a un cambio en general en la tierra, y si proximamente estaremos viendo cambios en la tierra, pero no va ser para bien..

Shey dijo...

Estamos en una epoca de cambios, eso es cierto..Seria padre ver todo lo q dices va suceder.

ferrari1 webos a todos dijo...

METEORO necio la comadreja es el encargado del color , pero manda tu dise*o y en unos 20 meses te respondemos

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

PIEDRARI: Gracias sabia que algun dia hiba ser escuchado, ya mande un plantilla de diseños al email, espero esos 20 meses

Unknown dijo...

La gente piensa que los mayas decían que se acabaría el mundo en una forma catastrófica y que la humanidad se extinguirá,lo cierto es que habrá cambios pero más espirituales, volveremos a ver Gaia como nuestra madre y no le haremos daño (Eso espero) de que vienen cambios sí, de que hay que estar preparados, sí, de que cambiaré el color negro de fondo, no.

majortom dijo...

como hay gente pendeja!
-
pero en realidad los antiguos no estan interesados en hacer nada interesante, asi que el mundo no se acabara, la raza de clthulu sigue durmiendo y sus soldados estan vigilando este mundo.

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

aleko: de echo si se va acabar de forma catastofica, "como vivimos asi moriremos" no pudes pagar mal con bien y eso de no el haremos daño a la Gaia ja ja ese cuento ha estado trancendiendo miles y miles de años..hasta la fecha

Unknown dijo...

Por si sí o sino a la verga el mundo

majortom dijo...

el mundo se cabara cuando aleko regale su oro judio.

Unknown dijo...

"pues bien sencillo váyanse todos a la v..." y dijo el Ferrari "Yo!"

majortom dijo...

el ferrari tiene miedo lero lero lero

Anónimo dijo...

Yo solo se que esto pasara:

Oculto en un recóndito santuario, Alamuerte, el corrupto Aspecto Dragón, ha estado esperando, recuperándose de las heridas sufridas en la última batalla que sostuvo contra Azeroth; buscando el momento oportuno para inundar al mundo con fuego líquido.

Pronto, Alamuerte el Destructor regresará a Azeroth y su salida de Infralar henderá al mundo, dejando una herida purulenta a lo largo de los continentes. Mientras la Horda y la Alianza se apresuran a llegar al epicentro del cataclismo, los reinos de Azeroth serán testigos de cambios de poder que abrirán la tierra, el inicio de una guerra entre los elementos y el surgimiento de héroes insólitos que se levantarán para salvar a su mundo marcado y fracturado de la devastación total.

ferrari1 webos a todos dijo...

S W eeeeeee"""""""""

majortom dijo...

hay guey la comadreja dormilona se cree adorador del diablo.

El Prieto dijo...

I need beeeer............ es todo lo que puedo decir.....quien dijo que el prieto no es culto???

Xuy dijo...

la neta, no necesitan ser cientificos ni nada, con agarrar un libro q trate un poco de astronomia se darán cuenta q todo esto no da para mas para una pelicula de comedia q otra cosa

a veces creo q quiza ese calendario termina e el 2012 por q no habia una piedra más grande

MILKYSUGGAR dijo...

ya no te preocupes por el mañana... o sea mejor vive el momento el presente disfrutalo ...

Anónimo dijo...

Jajajajaja, no mamen. No pinche mamen

Mario Rdz dijo...

Uno: Las profecias mayas no dice que la humanidad se va a acabar, solo que termina un ciclo y que empieza otro. El ser humano lleva alrededor de 15 mil años en la tierra, como explicaria haber superado los otros ciclos.
Dos: La "alineacion" del centro de la galaxia con el sol y con la tierra se da cada año, porque la tierra gira alrededor del sol y este alrededor de la galaxia, seria mas impresionante cuando dos planetas, dos estrellas o dos galacias que sus orbitas no dependen una de otra se alinean.
Tres: El dia que la tierra se detenga, todos los seres vivos saldrian de la tierra por la inercia que tenemos, ya que la tierra (y todos los que viven en ella) viaja a 29.8 Km/s.
Cuatro: Jupiter no puede convertirse en estrella, para convertirse en estrella debe tener una masa enorme y compacta, el Sol ocupa el 99.86% de la masa del sistema solar, imaginense cuanta masa tendria que atraer Jupiter para iniciar una reaccion en cadena.

Creo que es todo

mort666 dijo...

Mario Rdz habla con la boca llena de arta razón.Lo peor que puede pasar en el 2012 es que regrese el PRI al poder XD

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio