That's The Music That We Hear


Shiny Toy Guns - Major Tom

7 Desubicados dijeron:

ferrari1 webos a todos dijo...

ne me chingles q no mas hablo espanol

ferrari1 webos a todos dijo...

buena version gracias comadreja, hay q picarle el trasero a la chica para accesar a la cancion

majortom dijo...

no mames comadreja, esas mamada de descargar musica solo se me da en ares.

ferrari1 webos a todos dijo...

@TOM lero lero lero lero jajajajajja

majortom dijo...

jajajjaja
-
aunque el coro de drifting falling ya lo habia escuchado no sabia el nombre de la cancion, pero si quieres escuchar las canciones que hablan de lo que me paso y pasara, escucha SPACE ODITY y ASHES TO ASHES de DAVID BOWIE, ya que el fue mi compañero en aquel desastre que desintegro mi cuerpo y el resto es pura ciencia ficcion dura.

majortom dijo...

con todo y lyrics:

http://www.youtube.com/watch?v=erRUYycATPI

LOSTPROPETH dijo...

extraño al daemonio en los paaaadkast

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio