lo que llega a mi correo 4















pues si muchachos, como el oxxo ya no vendía, en mi rancho se implementó una nueva campaña publicitaria para vender, he aquí las fotos.


5 Desubicados dijeron:

Raphed dijo...

¿Y los datos de la tienda?. Tengo que ir mas seguido a ver si encuentro un aparador de eseo.

LOSTPROPETH dijo...

no mames yo quiero aprovechar las ofertas,,,,,oghhh siiii

Anónimo dijo...

Empiezo a creer en los chismes como que si son algo gays los chicos de este blog, les ponen chichis y pelos y no comentan ni un "quiero" exijo material para las feminas

victor 216 dijo...

eso yo no lo puedo postear, y si, el ferras, el benjas, elmeteoro si son bien jotos

Anónimo dijo...

Ke dice mi primo Ke le mandes t correo,facebook,y a ti misma para
ahcer todo lo ke kisiste en esas fotos

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio