Oficio de alto riesgo

Como ya todos ustedes saben y yo no les voy a venir a presentar aquí el flash informativo de ultima hora se nos accidento otro secretario de gobernación, si, el segundo en este sexenio y de una manera similar en un accidente aéreo. No me voy a poner aquí a elucubrar hipótesis de asesinato ni de complots o otras cosas.. Por cierto su compañero Morfra se desliga del mariguano del Morf0 que 14 horas antes y por hacerle a la mamada con eso del 11-11-11 escribió que iban a llover secretarios en su cuenta de twitter e imagino que ahorita esta en una cómoda habitación de CISEN recibiendo tehaucanazos y toques en los testículos, como parte de una terapia de spa para que diga de donde le llego ese pitazo, pero bueno pasando al tema. E escuchado a algunos comentaristas de noticias decir que el puesto de secretario de gobernación en México es lo mas parecido al vicepresidente, pero si bien no me equivoco y recuerdo mis clases de derecho y política de la universidad y la prepa en México no existe tal figura como en la política estadounidense que marca una clara linea sucesoria en caso de que el presidente muera o sea asesinado en funciones y en caso de faltar el presidente en México se tendría que convocar a otra elección y se tendría que nombrar en el ínter un presidente interino o un encargado de oficina, si esto no es correcto le pido a los abogados del blog (o sea al vic, creo que todos los demás tenemos trabajos honrados)que nos expliquen el procedimiento exacto a seguir. Pero se imaginan la que se armaría en el congreso si esto pasara? si para aprobar leyes de menor importancia se jalan las pelucas y se deshilan las medias no me los quiero imaginar con una ley así que tendría que cambiar la constitución federal, estaría bueno el show en las bancadas, las cargadas, las coaliciones entre partidos la venta y cobrada de favores y toda la demás sarta de triquiñuelas que nuestros políticos son re buenos para hacer. Bueno como dije antes no me quiero poner muy político y solo quería dar mi opinión al respecto. Pero ya que la posición de secretario de gobernación tiene tanto grado de riesgo como diria el IMSS, yo ya propuse al presidente Calderón via Twitter que pensara en Andres Manuel Lopez Obrador y Elba Esther Gordillo Morales, para la vacante, digo, quien quita y pega !!!! Y antes de que se me olvide por ahi leí en algún periódico que el chapo esta buscando objetivos de alto impacto para atacar con armas de destruccion semimasiva como rifles de asalto Barret, lanzagranadas y bazookas, yo ya les sugeri el congreso a la hora que esta en sesión los H. diputados y senadores, digo ya que hagan el favor completo no ? Mentadas o revires ya se la saben..

0 Desubicados dijeron:

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio