Los celos..

Sabían que???... Una Mujer CELOSA hace una investigación mucho más científica, escrupulosa, detallada, pormenorizada de una SUPUESTA relación que el mejor cuerpo de investigación policiaco llámese FBI, CIA, Mishteret Yisrael, la Policía Metropolitana de Londres mejor conocida como Scotlan Yard, la Policía Montada de Canadá o la de Carabineros de Chile, (la mejor de Latinoamérica).
Muchas de estas mujeres (y hombres también) que sufren de Celopatia (celos compulsivos) dan un trato físico y verbal convirtiendo a su aparente ser amado en un objeto en donde descargan sus inseguridades y se convierten (los celosos) en Investigadores profesionales que si pusieran el mismo empeño que ponen en encontrar evidencias de infidelidad, en resolver los casos criminales de mayor impacto de Ciudad Juárez dejarían mal parados al mejor investigador de la historia.
Cada vez que mi mujer CREE haber encontrado una evidencia de mi traición, me convenzo de que si ella hubiera sido la encargada de buscar la evidencia para incriminar a los asesinos de las Muertas de Juárez no hubiéramos batallado tanto con ese problema, se hubiera facilitado la persecución del delito por el APARENTE hallazgo de pruebas, las confesionales, las ampliaciones de las declaraciones documentales (publicas o privadas),las periciales, la inspección ocular, reproducción de hechos, testimoniales, presunciones, la circunstanciales, los cateos y careos, no hubieran representado tanto problema para dar con los presuntos y darles un AUTO; el de FORMAL PRISION.
Personas que pueden contratar espías para que sigan a sus SERES AMADOS a cualquier parte, que ponen grabadoras, y andan rastreando el teléfono (que por que no contestas, que si NO lo olvides, que siempre lo traigas con suficiente batería, por que no creen NADA), esculcando las bolsas, inspeccionado ropa interior, abriendo cajones y sacando cualquier mugrosa pista que les de la certeza de que es engañada.

Se convierten en expertos en revisiones de automotares mejor entrenados que cualquier pinche agente de Seguridad Publica Mañosipal de Ciudad Juárez, y que pueden hacer los cateos conducentes para esculcar debajo de sillones, colchones, periódicos, bolsas, carteras, revistas, papelitos, recibos de teléfono, ceniceros del carro, asientos , cajuela en busca de semen o bellos púbicos (¿¿crees que exagero??)…

Estas personas le pierden el asco a meter la mano en ropa interior, pañales, calcetines, papeles de baño, colillas de cigarro (que no vayan a traer huellas de lipstick) e introducir sus manos en los cestos de basura
Alain Krotenber (2001) menciona que en esta enfermedad los celos producen un estado de paranoia. El paranoico es una persona que JAMAS se equivoca (según el) y el cual tiene como base filosófica los supradichos populares de que:
¨el que busca encuentra ¨…
¨piensa mal y acertaras¨…
¨no hay hombre bueno¨…
Y el que mas me cae como patada directa a los testículos…:
¨ya me lo decía mi madre¨…
Lo cual nos da una muestra CLARA de que estas mujeres son EDUCADAS desde chiquitas, ADIESTRADAS en el arte de la Investigación por una EXPERTA (que probablemente fue engañada!!!!)
El paranoico en su PERSEPCION DISTORCIONADA de las cosas, las PERCIBE así DEFORMADAS y nada ni nadie podrá convencerlo de lo contrario, esta percepción consiste en una fijación de determinadas ideas u orden de ideas que se quedan ancladas en lo profundo de su personalidad y NADA las remueve de allí, ni horas y horas de tratamiento.
Considero que la mejor terapia para estas personas seria le de Electroshocks y Baños de Agua Fría. ::: PERO AL MISMO TIEMPO!!!!!
En la mentalidad del celoso se esconden pensamientos obsesivos, dependencia afectiva y falta de autoestima, en el fondo se esconde una personalidad débil, dependiente, insegura, carente de autonomía. Es un pequeño niño que no soporta la idea del abandono, la idea de que lo dejen solo. Y su autoestima es tan baja que siente (muy probablemente de manera inconsciente) que otra persona le puede arrebatar el objeto de amor.

Para estas personas cualquier supuesto RIVAL vale mas que el no importa si es la pinche vieja fodonga de la esquina, la vecina, la que vende tacos y OLVIDENSE que la supuesta rival sea un mujer de mas o menos buen ver, por que estarán en aprietos. Todas las personas que aparecen en su entorno y que puedan reunir ciertas características (edad, físico, valía personal, ) serán para el (la) celoso probables CANDIDATOS. Y algo mucho PEOR, pero PEOR, si se trata de una ex novia, o amiga del pasado.

La mente enferma del celoso es capaz de imaginar escenas de las mas sucias en las que ve a su pareja teniendo relaciones con medio mundo, la degeneraciones mas aberrantes van y vienen en su cabecita loca y le adjudica a su pareja las relacione mas descabelladas con primos (as), la de la tienda, la cajera del súper, compañeras de trabajo o la escuela.

La mente de estas personas son capaces de producir películas Triple X, se me hace que de allí se nutre el basto campo de la Pornografía…
En veces he creado que hay cierta excitación solo de imaginarlos como que les provoca un estado ambivalente de sufrimiento-placer, como que se podrían encasillar en el papel del Sado-masoquista.

Estas personas creen que son las victimas de un pérfido engaño cuando en realidad son los VICTIMARIOS de su VIDA y de su RELACION ya que con sus actos no hacen mas que hostigar, denigrar , humillar y ofender a quien supuestamente aman. Se siente dueños de la vida del otro, de sus pensamientos, de su pasado y su presente, me acorde de una rolita, esa que dice:
Pero ya no aguanto,
Siempre que me vienes a humillar con mi pasado,
No tengo esa lista de las bocas que he besado,
Ni el certificado de que nadie me ha tocado…

Los celosos sufren con la manera de vestir del otro, por su manera de ser, por sus amigas, por sus comentarios (están pendientes hasta del mas mínimo detalle, modulación, inflexión de la voz, de todo…) se reprimen y explotan llenos de odio y con sed de venganza, se tornan violentos y ofensivos, sarcásticos, irónicos…

En la intimidad se dan a la tarea de buscar evidencia física del cuerpo,;
¿¿¿por que tan perfumado ???(señal de que quiere agradar a alguien….),
¿¿¿que comiste??? (para identificar la halitosis y saber de donde proviene esta…)

Se dedican a buscar marcas sobre el cuerpo del delito o del DELEITE, en busca de chupetones o marcas de amor pasionales, incluso olfateando la ropa interior y los genitales y tocar las partes para ver si están húmedas y con olor a semen, lo mas DENIGRANTE es cuando te hacen la prueba del ChocoCrispis, y CUIDATE si das POSITIVO.
Son personas LOCAS (en psicología no existe ese termino) vamos a llamarle mejor NO ENTRAN DENTRO DE LA MEDIA PROMEDIO, ya que sufren de delirios, persecución y pánico.
Los CELOS aunque NADIE lo crea tiene una compleja psicopatología y se pueden presentar en diversas situaciones, el cual es conocido popularmente como el Sindroma de Otello cuando esta situaciones se limitan a la pareja.
El delirio es una radical modificación de las relaciones del individuo con la REALIDAD que se debe a creencias INAMOVIBLES que provocan una alienación de su Yo, Este trastorno afecta la CONCEPCION del mundo que tiene la persona implicada en su noción del YO.
El Yo esta vinculado a su "mundo" de una manera en particular de vivir y registrar el mundo.
Y aquí es en donde mejor le paro por que entraría en el rollo del Ello, el Yo y el Superyó, que son conceptos fundamentales en la teoría del psicoanálisis con que Don Segismundo (Freud, y por favor no pronuncien como si dijeran froyd, es FREUD asi como se escribe) quien intentó explicar el funcionamiento psíquico humano, postulando la existencia de un "aparato" psíquico que tiene una estructura particular…

¨La diferencia entre una pareja exitosa y una que no lo es, radica en que una de ellas sabe resolver sus conflictos y la otra no.¨

6 Desubicados dijeron:

ferrari1 webos a todos dijo...

che mo tan calenturiento wey pero te falto q basta q encuentren el cabello reposando alegremente en cualquier asiento para hacerla d pedo
y ni se diga del feis book

MO dijo...

No mi Ferras el feis es el diablo!!! ja ja ja

Labios Jaguar dijo...

Los celosos se justifican diciendo que lo hacen porque aman a su pareja, já eso es lo más falso del mundo, realmente son personas inseguras. Concuerdo con MO el caralibro es el mismisismo chamuco.

ferrari1 webos a todos dijo...

si la neta me ha sacado canas verdes y algunos avisos de "me regreso ami casa"

MO dijo...

Por eso tuve que dedicar mi face estrictamente a la familia, no crean que los desprecio ehhh, pero con eso de que mi wife se unio al face y odia a mi alter ego el MO pues ya sabran

LOSTPROPETH dijo...

pinchis locas----

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio